Tenerife ha registrado durante la noche medio centenar de incidencias en las carreteras de la Isla, principalmente por desprendimientos y lodo en la calzada, que los operarios de Carreteras han ido solventando, informó el Cabildo en una nota de prensa.

De esta manera, la Corporación insular explicó que en la actualidad permanecen cerrados los accesos a Las Cañadas por la TF-24 y TF-21, así como TF-616 Punta Prieta y TF-445 Punta Teno.

También permanecen cerradas la TF-1 a la altura del enlace de Guaza, TF-631 pk 3 Playa de la Jaca y la TF-28 pk 60? (carretera general del Sur), Arico, en la zona de Los Gavilanes.

En este último caso, se ha cortado un carril y se ha habilitado un paso alternativo; mientras, también se encuentra cerrada la TF-532 pk 1? y 2? de Fasnia-La Zarza, en la que se encuentra cerrada un carril y se ha habilitado un paso alternativo.

Además, permanecen cerradas la TF-31 de acceso a Puerto de la Cruz por Martiánez y la TF-1 en la Rotonda de Hoya Fría sólo tiene un carril habilitado. Asimismo, la TF-436 de Masca sólo está disponible hasta Los Carrizales.