El Cabildo, a través del Área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, y desde el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable, organiza un curso sobre la ‘Norma UNE 166002 (Sistemas de Gestión de la I+D+i)’. El mismo se lleva a cabo en colaboración con la empresa Plan B Group, y tendrá lugar mañana martes [día 17], a partir de las 10,00 horas.
El vicepresidente económico y consejero responsable del Área, Efraín Medina, indica que “con esta formación gratuita pretendemos familiarizar a todos aquellos profesionales que, como son conscientes de la importancia de la innovación, desean conocer las claves y principios básicos de la implantación de un sistema de gestión que les permitirá mejorar su rendimiento y competitividad empresarial”.
Entre los objetivos principales del curso se encuentra el aprender la estructura de las Normas UNE-EN ISO y los requisitos de la UNE 166002:2006, dirigidas a las actividades I+D+i.
El curso, en el que participarán una quincena de profesionales, será impartido por el director general de la empresa colaboradora Plan B Group, Alberto Santana,en las dependencias del Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable, en la calle San Agustín, 15 (La Laguna).