El Ayuntamiento de Granadilla ha obtenido la aprobación de siete proyectos de inversión en zonas rurales con un importe global de 198.261,17 euros en el marco de la convocatoria del Programa de Desarrollo Rural de Canarias FEADER, con el objetivo de dotar y reforzar los equipamientos públicos de las áreas de medianías.

Así lo ha afirmado hoy el concejal de Empleo y Desarrollo Local Esteban González, quien ha explicado que se actuará sobre Charco del Pino, Granadilla casco y las medianías, y el acondicionamiento de la Finca Agrícola Las Crucitas, mejoras en los centros deportivos y culturales, entre otras obras.

González destacó en un primer término también el alumbrado en el núcleo de El Pinar, en los altos del barrio rural de la Cruz de Tea.

En un segundo bloque está la renovación y mejora del patrimonio rural, destacando la mejora de espacios deportivos y culturales como el acondicionamiento de las gradas del pabellón municipal y otras zonas.

También se ha recibido apoyo destinado a la mejora de la calidad de vida de las zonas rurales el proyecto denominado Sensaciones: Tradición y Futuro de los Alimentos de Granadilla de Abona", ha destacado el concejal.