José Miguel Conejo de la Roca ha sido reelegido presidente del Real Club Náutico de Tenerife (RNCT) después de que su lista electoral fuera la más votada en los comicios celebrados ayer viernes en esta Sociedad.

El nuevo presidente accedió al cargo de diciembre de 2009 y afrontará a partir de ahora su tercer mandato durante los próximo dos años tras superar en las urnas a la candidatura presentada por José Montelongo Acosta.

En su última misiva remitida a los socios, José Miguel Conejo se comprometía a "continuar trabajando" por el Club con "el cariño y dedicación" que ha "demostrado" hasta ahora. Y si bien admite que quedan "muchas cosas por hacer", afirma que siempre ponderará "lo más importante y lo que más pueda beneficiar a la Sociedad en función de las necesidades y el presupuesto".

El objetivo del nuevo presidente del RCNT es seguir teniendo un Club "sin fisuras", en el que los socios puedan seguir conviviendo "en armonía" y ofreciéndoles los momentos sociales, culturales y deportivos de los que hasta ahora han disfrutado.

Conejo de la Roca aprovechó la ocasión para agradecer a los socios su confianza y a sus compañeros de Junta el "esfuerzo" y "dedicación" que han mostrado, así como a todos los trabajadores del Club, tanto propios como externos, por el apoyo mostrado hacia su persona.

La Junta Directiva encabezada por José Miguel Conejo de la Roca estará formada por María Adela Marrero Santana, vicepresidente primera; Matías Carvajal Expósito, vicepresidente segundo; Lourdes González-Palenzuela Gallego, secretaria; Eduardo Franchy de Castro, vicesecretario; Luis de La Rosa Yanes, contador, y Carlos Baudet Antequera, tesorero.

El resto de la Junta la integran María Encarnación García-Yanes García, bibliotecaria; Lucio Pérez Aranaz, capitán náutico; Ignacio Arrate Marrero, vocal primero; María de los Ángeles Juliá Martínez, vocal segundo (Natación); María Alicia Bretón Cañadas, vocal tercero (Tenis); Fernando Morales García, vocal cuarto (Baloncesto), y Francisco Mateo Castro, vocal quinto (Frontón).