Una niña de 2 años falleció en la tarde de hoy después de que fuera hospitalizada en Tenerife con una fractura de cráneo de carácter grave tras sufrir un golpe en la cabeza, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los equipos de emergencias recibieron un aviso desde el municipio de Granadilla de Abona en el que se informaba de que un vehículo particular trasladaba a la niña tras sufrir golpes en la cabeza.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios y pidió a los ocupantes del vehículo que parasen en una gasolinera situada en la autopista del sur de Tenerife, a la altura de Fasnia, para que las ambulancias que acudían a su encuentro pudieran ayudarles.

Una vez en el punto de encuentro, el personal del Servicio de Urgencias Canario, que trasladó al lugar dos ambulancias, asistió a la menor que, tras ser estabilizada, fue trasladada al Hospital Nuestra Señora de La Candelaria. Ya en el referido centro sanitario, no se pudo hacer nada por salvar la vida de la pequeña dada la gravedad de las heridas.

Asimismo la Guardia Civil se encargó de instruir las diligencias correspondientes.