La joven tinerfeña Anaé ha publicado recientemente "Pinta tu cara", una canción que pretende convertirse en el himno del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2014.

No es la primera vez que participa de forma activa y de esta manera en unas fiestas que año tras año son orgullo de chicharreros, canarios y españoles en general (no hay que olvidar que se trata de uno de los carnavales más conocidos del mundo), sino que en varias ocasiones ha hecho disfrutar a todos los carnavaleros con temas como "Te conozco mascarita" (2012) junto a Rafael Flores El Morocho o "Baila" (2013), con la colaboración de Santos Real.

Anaé lleva varios años intentando hacerse un hueco en el panorama musical, y no solo le canta al carnaval. Sus comienzos radican en el folclore, aunque domina estilos como la salsa, las baladas, el soul y el pop latino. En su haber tiene publicados dos discos: "Hoy por tu amor" (2008) y "Simplemente Braulio" (2011), siendo este último un trabajo que le permitió viajar promocionalmente por varios países de América.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo registro, la cantante grabó recientemente in videoclip con la colaboración de diferentes grupos y personajes del Carnaval. Además, participa esta misma noche en la presentación del disfraz de la murga Zeta-Zeta, en Arafo.