La Concejalía de Fiestas de Los Realejos celebró la noche del lunes una nueva reunión de la Comisión Mixta del Carnaval para dejar definido el programa, que se prolongará desde el 23 de febrero hasta el 6 de marzo. Comenzará el domingo 23 con el pregón, presentación de las candidatas adulta e infantil y actuación de la Afilarmónica Ni Fú-Ni Fá en la calle La Alhóndiga, organizado por el Casino Realejos. Inauguración de una exposición en el Espacio Cultural La Ferretería.

El viernes 28 a las 20:30 se celebrará la Gala de la Reina Adulta, con la actuación de los grupos, a los que se han incorporado las nuevas murgas Criticonas y Los Viernes, y la comparsa Son''s del Valle, mientras que la gala infantil tendrá lugar el sábado 1 de marzo a las 18:30 horas, en el escenario de la plaza de San Agustín.

El domingo 2 de marzo se celebrará la tercera edición del Carnaval de Día de Los Realejos, que comenzará desde las 12:00 horas del mediodía con la salida del coso infantil desde La Carrera hacia San Agustín. A las 19:00 horas se celebrará en la plaza de San Agustín el Certamen Local de Murgas.

El lunes 3 de marzo, el tradicional Coso del Carnaval de Los Realejos, partiendo a las 17:00 horas desde Tigaiga.

La quema del Señor Rascayú volverá a celebrarse el Miércoles de Ceniza, día 5 de marzo, después de partir de La Carrera hacia San Agustín a las 20:00 horas. El jueves 6 de marzo en la plaza de El Jardín tendrán lugar diversas actuaciones desde las 19:00 horas y la quema de El Jardinero.