Dos jóvenes de 21 años resultaron heridas ayer sábado tras sufrir un accidente de tráfico en el municipio de Arona, en el sur de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo a las 23.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de que un vehículo había volcado en la calle Llanos de Troya, en Playa de Las Américas, resultando heridas sus dos ocupantes.

Una vez en el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a las afectadas, que fueron trasladadas a Hospitén Sur. Una de ellas presentaba diversos traumatismos en la cadera y en la mano de carácter menos grave, y la otra un traumatismo en el tórax y una cervicalgia también menos grave.

Efectivos del Consorcio de Bomberos se encargaron de asegurar el vehículo y procedieron a la limpieza de la vía. Por su parte, la Policía Local realizó el atestado correspondiente y el Cuerpo Nacional de Policía colaboró con los servicios de seguridad y emergencias.