El Cabildo de Tenerife anunció en una nota que invertirá 44.000 euros en el espacio comercial de San Agustín con la finalidad de mejorar esta zona comercial abierta y que pueda ser más competitiva e innovadora. Dicha actuación se enmarca dentro del Plan insular de Modernización y Acondicionamiento de las Zonas Comerciales Abiertas. En virtud del mismo, el vicepresidente Económico y consejero responsable del Área de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior, Efraín Medina, apuntó que “el Cabildo invertirá en la mejora de las zonas comerciales abiertas un millón de euros”.

El vicepresidente Económico y consejero responsable del Área de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior, Efraín Medina, que se reunió hoy con el alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, indicó que “en colaboración con el Ayuntamiento de Los Realejos intervendremos en el adecentamiento de la zona, el arreglo del pavimento y pluviales, así como en la colocación de soportes de publicidad para beneficio de los comerciantes de esta importante zona comercial”.

Por su parte, el alcalde de la Villa, Manuel Domínguez, agradeció la disposición del Cabildo a la hora de seguir trabajando conjuntamente para potenciar el tejido comercial de la zona y hacerlo cada vez más atractivo.

En la reunión también estuvieron presentes técnicos de las diferentes áreas implicadas, así como el consejero insular delegado de Comercio, Eduardo Pintado, que anunció que en breve saldrá la convocatoria de actividades para la dinamización comercial de la isla de Tenerife.