Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión que se ha tenido lugar este lunes en la autopista del norte (TF-5), a la altura de Somosierra, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso ocurrió a las 13.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta informando de un accidente en la TF-5, en sentido norte, debido a la colisión de dos vehículos.

Los heridos son un varón de 48 años, que fue trasladado al Hospital Parque por un dolor torácico menos grave; una mujer de 40 años, que sufrió una cervicalgia leve, y una joven de 28, que presentaba una crisis de ansiedad, siendo llevadas al Hospital Quirón Tenerife.

Una vez activados los recursos de emergencia, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) desplazó dos ambulancias de soporte vital básico, cuyo personal asistió a los heridos, uno de los cuales tuvo que ser liberado por los bomberos al quedar atrapado dentro del vehículo.