La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna ofrecen un curso gratuito destinado a mejorar la eficacia laboral a través de una adecuada gestión del tiempo como recurso. Esta iniciativa se llevará a cabo los próximos 27 y 28 de marzo en el antiguo convento de Santo Domingo, en horario de tarde y con una duración de seis horas, se informa en una nota.

Este curso tiene entre sus principales objetivos aprender a rentabilizar el tiempo, saber planificar las tareas importantes y delegar las secundarias, utilizar herramientas para minimizar el estrés o entrenar la actitud de atención.

Juan Antonio Alonso, concejal lagunero de Economía, Empleo y Empresa, manifestó que esta actividad contribuye a seguir mejorando la formación “tanto de los empresarios y empleados como de potenciales emprendedores o cualquier persona interesada”.

Aquellas personas que lo deseen podrán inscribirse telemáticamente rellenando el formulario correspondiente en la sección ‘Formación’ de la página web de la Cámara de Comercio (www.camaradetenerife.com). También podrán informarse en la oficina situada de la Cámara en el Ayuntamiento lagunero (C/ Consistorio, 1), en el número de teléfono 922 314 255 o a través del correo electrónico lalaguna@camaradetenerife.com.