La Organización Impulsora de Discapacitados ha repartido en Tenerife premios por valor de 250.000 euros. El total proviene del Euromillonario de la OID, correspondiente al 2 de abril de 2014, cuyo número, el 55649 coincidía con el ganador del sorteo Estatal.
Cada boleto supone un premio de 25.000 euros. La serie, compuesta por diez boletos, se vendía íntegramente, por lo que el total del premio asciende a 250.000 euros que van a parar a varios vecinos de la zona de Somosierra, en la capital tinerfeña.
La OID, una vez más, quiere expresar su alegría por poder repartir premios, que, sin duda, ayudarán a estas familias en estos momentos en los que nuestro país sufre las consecuencias de una grave crisis económica.
La Organización Impulsora de Discapacitados es una organización benéfica sin ánimo de lucro que lucha por la integración de las personas con algún tipo de discapacidad, dando trabajo a más de 3.000 personas, en sus 116 oficinas que tiene repartidas por el territorio nacional. Comercializa el Euroboleto y el Busca de la OID.