La Plaza del Cristo de Tacoronte se ha convertido durante la mañana de este miércoles en una biblioteca al aire libre para los vecinos del municipio. Cuentacuentos, talleres, poemas, humor y música junto a actividades de animación a la lectura fueron algunas de las acciones realizadas para celebrar el Día del Libro.

Durante la mañana se hizo entrega de los premios del XI Concurso de Cuentos “Ciudad de Tacoronte 2014” siendo las galardonadas Ayshane Miralles del CEIP. Guayonge, con el cuento “Kiko el Canguro”, Julia López del CEIP. Maximiliano Gil con “Tom Walter” y Elena González, estudiante del IES. Los Naranjeros con el cuento titulado “El Inicio”.

Una mañana llena de actividades de participación y apoyo a la lectura en la que los escolares del municipio han conocido más de cerca la Biblioteca municipal.

Álvaro Dávila, alcalde del municipio entregó un certificado de agradecimiento a los colaboradores de este acto y animó a los más pequeños a asistir a la Biblioteca municipal y a disfrutar con la lectura.