Metropolitano de Tenerife (MTSA), al igual que en años anteriores, adaptará el servicio de tranvía a los distintos actos de las Fiestas de Mayo que se celebrarán este viernes y sábado en el casco de Santa Cruz y en Tíncer.

Para esos días, la principal variación en la red del tranvía será la activación de servicios parciales, tanto en la Línea 1 como en la Línea 2 con motivo del Baile de Magos en la capital tinerfeña y la procesión de la Cruz en Tíncer.

Con objeto de garantizar la seguridad del servicio de la Línea 1 y de sus usuarios, los tranvías sólo circularán este viernes hasta la parada Teatro Guimerá en Santa Cruz (quedando fuera de servicio las paradas Fundación e Intercambiador), y de manera ininterrumpida, desde las 19.00 horas hasta el sábado a las 08.00 horas.

Metropolitano también ha previsto para este sábado modificaciones en la Línea 2, que solo operará entre las paradas La Cuesta y El Cardonal desde las 20.00 horas y hasta la finalización del servicio (24.00 horas), por lo que quedan fuera de servicio las paradas San Jerónimo y Tíncer. Durante el resto de la jornada, los tranvías circularán con total normalidad y con su habitual frecuencia.

Metropolitano de Tenerife solicita a todos los pasajeros un uso responsable de este medio de transporte así como un comportamiento cívico para que el servicio pueda desarrollarse en las mejores condiciones.

Los usuarios pueden informarse de los servicios a través del Facebook del Tranvía de Tenerife y en Twitter (@tranviatenerife).