La feria Exposaldo dedicada a productos en liquidación, ofertas, remates o saldos, ha abierto este jueves sus puertas en Santa Cruz de Tenerife con el objetivo de ofrecer una oportunidad a los comerciantes para dinamizar su oferta e impulsar sus ventas.

Esta nueva edición, que presenta una rambla comercial como principal novedad, tendrá lugar hasta el próximo día 12 en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, ha informado hoy el Cabildo de Tenerife en un comunicado.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha destacado que se trata de una de las ferias de mayor éxito que se organizan con el fin de que las empresas de diferentes sectores puedan ofertar a los visitantes todo el género en liquidación y de saldo que les haya quedado como excedente la pasada temporada.

En la pasada edición, pasaron por Exposaldo más de 33.000 personas que dejaron como facturación hasta un total de 2,5 millones de euros, lo que supone un aumento de un 15 por ciento de los ingresos y hasta un 5 por ciento más en el número de visitantes.

El objetivo es poder superar estas cifras, ha indicado el presidente insular, quien ha explicado que la rambla comercial se presenta como la principal novedad este año.

Esta rambla contará con actuaciones musicales de artistas canarios y una demostración de cocina a cargo del chef Juan Carlos Clemente, de Gastrolab.

En esta edición, se recuperan los sorteos para gastar dinero exposaldo, cada día se realizarán hasta cuatro sorteos por valor de 2.999 euros, además, los expositores podrán realizar sorteos de sus productos.

La feria incluirá un servicio de guardería para que los padres puedan comprar con tranquilidad y los servicios de consigna probadores.