Adeje estará presente en el certamen “Rey & Reina Belleza Canarias”, evento que pretende proporcionar a la juventud de las islas hacerse un hueco en el mundo de la moda y la pasarela de alta costura y asegurarse una plaza en el certamen Rey y Reina de España. Tamara Adam Powney, de Callao Salvaje y Nicolás Del Pino Orvich, de La Postura, representarán al municipio en el citado certamen, que tendrá lugar el próximo 16 de mayo en la Plaza Candelaria de la capital tinerfeña a partir de las nueve de la noche.

Por tal motivo, los responsables políticos de Cultura y Turismo, Nayra Medina Bethencourt y Rafael Dolado García, recibieron a las dos personas que representarán al municipio en el citado concurso, “les deseamos el mayor de los éxitos y estamos plenamente confiados en que dejarán el listón de la belleza y elegancia adejera en un buen lugar”.

“Rey &Reina Belleza Canarias” se dividirá en tres partes: dos pre-galas y la gala propiamente dicha. La primera entrega, que se celebra hoy 14 de mayo en el Hotel Sede, ubicado en La Orotava, mostrará las tradiciones, folclore y elegancia de los autóctono, en este punto, serán escogidos Rey y Reina de fotografía, simpatía y las personas candidatas de la imagen tradicional de dicho hotel para este 2014-2015.

En la segunda fase, que se celebrará el día 15 de mayo en la Casa – Palacio del Marquesado del Sauzal “Jardines de Franchy”, ubicado en La Orotava, será recreado un ambiente afrancesado y lleno de estilo para el disfrute del público, en el que además será presentada la colección del diseñador oficial del certamen: Sedomir Rodríguez de la Sierra. En esta parte, se escogerá el Rey y Reina Elegancia.

Tras las dos primeras pre-galas, llegará el momento de la elección del Rey y Reina Belleza Canarias, quienes posteriormente, se convertirán en la representación del archipiélago en España.