Las nuevas tecnologías han irrumpido con fuerza en nuestras vidas y los consumidores demandan herramientas útiles que les faciliten su día a día. Aplicaciones, que descargadas en sus smartphones, les permitan desde encontrar un cajero automático hasta una estación de servicio donde repostar gasolina.

Pensando en ellos se ha desarrollado la aplicación Vivezone, una revolucionaria app con la que los usuarios podrán encontrar la solución a todas sus necesidades y que puede descargarse de manera gratuita tanto en tecnología IOS como Android. Para descargarla tan solo es necesario pinchar aquí y seguir las instrucciones.

Si bien Murcia y Tenerife han sido las dos primeras ciudades donde ya se puede utilizar Vivezone, en apenas unos meses comenzará su expansión por todo el territorio nacional con el fin de que, desde un solo portal, pueda utilizarse en cualquier parte de España. De hecho, una de sus ventajas es que no es necesario gastar tarifa de datos para utilizarla. Una vez descargada en el móvil, se puede trabajar con ella en modo offline.

Vivezone permite filtrar por cualquier tipo de temática y desde este mes de julio ha incluido un interesante catálogo de información con todas las playas de Tenerife. Formación y empleo, restaurantes, ocio o lugares de interés son algunas de las categorías más demandas por los miles de usuarios que ya cuentan con ella en su Smartphone.

Link: http://www.vivezone.com/es/tenerife/