El experimentado cocinero herreño Pucho Padrón representará a El Hierro en el III certamen de tapas canarias de la Villa de Garachico "Paisaje gastronómico" en Tenerife.

Un evento culinario que concentrará los sabores de las siete islas, con 7 tapas elaboradas por 7 cocineros, cada uno de una isla, y que se mostrarán al público el próximo sábado a partir de las 21:00 horas en la glorieta de San Francisco del municipio de Garachico.

Pucho Padrón, propietario del restaurante Don Din 2, en el Valle de El Golfo (La Frontera) ha sido el seleccionado nuevamente por la organización para participar en este certamen culinario.

Junto a Padrón estarán el representante de Gran Canaria José Abraham Ortega, el de La Palma Francisco José González Hernández, el de Fuerteventura Marcos Gutiérrez Vera, el de Lanzarote Orlando Ortega, el de la Gomera Antonio Jacobo Negrín y el de Tenerife Francisco Llanos López.

Es la segunda ocasión en la que el cocinero herrero Pucho Padrón concurre a esta muestra gastronómica, uno de los eventos de mayor atractivo culinario dentro de las islas, donde además se puede disfrutar de las exhibiciones gastronómicas de la mano de reconocidos chefs nacionales.

"Volcán de Burgados y viejas de El Hierro" es el plato que presentará el cocinero herreño.

Al final se escogerá la mejor tapa de esta III edición de tapas canarias de la Villa de Garachico.