La Zona Comercial Abierta de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos celebra este sábado su Fiesta del Comercio, en la que ofrecerán a la ciudadanía una amplia muestra de sus mercancías, así como oportunidades y ofertas exclusivas para esta jornada.

La cita tendrá lugar en la Avenida El Paso de Los Majuelos, entre las 11.00 y las 21.00 horas, y está organizada por Asecu, asociación que aglutina a medio millar de pymes y empresas de esta amplia zona del municipio, con el apoyo del Ayuntamiento de La Laguna.

El objetivo de esta fiesta es fomentar entre los ciudadanos su consumo en el comercio local, difundiendo su trato cercano y profesional, así como sus productos, tanto de oportunidad como de nueva temporada.

Para lograr una mayor participación ciudadana, se han preparado numerosas propuestas lúdicas y sociales, tales como castillos hinchables y actividades infantiles, talleres de reciclaje, actuaciones musicales, una muestra de coches clásicos, un ''photocall'' y varios concursos, entre otras.