El Cabildo de Tenerife ha abierto este viernes las puertas de una nueva edición de Feboda, la feria que muestra una amplia oferta del sector de las bodas y celebraciones y que, un año más, se consolida como "motor" de desarrollo económico para la isla en un espacio de 8.000 metros cuadrados que se ha convertido ya en la mayor feria de bodas de Canarias.

En el acto de inauguración, el vicepresidente económico, Efraín Medina, destacó la importancia de Feboda que, con diez ediciones, ha logrado dar un empuje a la economía de Tenerife. "Se trata de una feria donde los empresarios hacen negocio y se cierran contratos", explicó.

Medina resaltó la evolución que ha ido teniendo Feboda que contó con la participación de 32 empresas en su primera edición y que ha ido creciendo hasta llegar a las 100 de la actual.

Un año más, en esta feria también están presentes las principales empresas del sector como agencias de viaje, catering, floristerías y principalmente, las relacionadas con lugares de celebración. Una de las grandes ventajas es la buena segmentación del público objetivo ya que los asistentes son parejas que, probablemente, vayan a casarse el próximo año, recordó el consejero.

Además de los ''stands'' donde las diferentes empresas mostrarán sus ofertas de servicio, en Feboda 2014 destaca el regreso de la ''Gran Pasarela Tenerife Moda'', dirigida por los diseñadores Marco Marrero y María Díaz y que, en ediciones anteriores, fue la estrella de esta feria con la presencia de numeroso público en sus desfiles.