El "Independence of the Seas", en su segunda escala del mes de octubre, será uno de los grandes cruceros que esta semana recibirá el puerto de Santa Cruz de Tenerife, para el que se encuentran confirmadas seis escalas con 12.750 cruceristas y 4.300 tripulantes, superando los diecisiete mil visitantes.

El citado coloso será el que inaugure dicho periodo arribando hoy, previsiblemente a las nueve de la mañana, con 3.800 cruceristas y 1.100 tripulantes. Permanecerá atracado hasta las cinco de la tarde.

Mañana atracará en la instalación portuaria el "Saga Sapphire", que con 950 visitantes permanecerá en la isla hasta las once de la noche.

Como cada viernes, el día 24 volveremos a disfrutar de la estampa del "AIDAstella", que traerá consigo 2.200 cruceristas y 630 tripulantes. Con atraque asignado en el Muelle de Ribera, partirá nuevamente a las seis de la noche.

El sábado 25, recalarán a puerto el "Celebrity Eclipse" y el "Ventura", que conjuntamente traerán a la Isla seis mil cruceristas y 2.100 tripulantes. Ambas naves coincidirán en la instalación portuaria santacrucera de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

La semana la cerrará el "Star Flyer", también con atraque confirmado en Muelle de Ribera, que arribará en posicionamiento con dirección al Caribe. Arribará a las ocho de la mañana con 150 cruceristas y 90 tripulantes, partiendo nuevamente a las seis de la tarde, según explicó Puertos de Tenerife en una nota de prensa.