Textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, juguetes, decoración, menaje y vehículos de ocasión, entre otros, pueden ser adquiridos en la edición de invierno de Exposaldo 2014, considerado "el mayor evento dedicado a la venta de productos en liquidación, ofertas, remates y saldos".

Desde hoy hasta el lunes permanecerá abierta, de 11:00 a 21:00 horas, la 18 edición de esta feria en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife. Las 120 empresas, que ocuparán 160 puestos de exposición y venta, abarcarán 10.000 metros cuadrados. A tres euros por precio de entrada, la organización (Institución Ferial de Tenerife, SAU y Cabildo Insular) espera la asistencia de unas 50.000 personas.

El vicepresidente económico y consejero insular de Empleo y Desarrollo Económico, Efraín Medina, destaca que "se trata de una de las ferias de mayor éxito que se organizan cada temporada y que servirá para darle un impulso a la actividad económica de la Isla".

Exposaldo Invierno 2014 es la segunda de las dos citas anuales que se desarrollan con este concepto para que las empresas de diferentes sectores puedan ofertar a los visitantes todo el género en liquidación y de saldo que les haya quedado como excedente la pasada temporada.

Medina, que estuvo acompañado en la presentación por el director de la feria, Jonay López, explicó que la demanda ha ido en aumento cada año, considerando el volumen de negocio que se alcanza y la casi garantía de que podrán sacar todo el stock que se aún se encuentra almacenado en muchas empresas.

Exposaldo se ha convertido para muchos empresarios en el recurso adecuado para encauzar su cuenta de resultado y satisfacer su nivel de ventas ofertando calidad a los visitantes con un doble beneficio: conseguir los ingresos necesarios en estos momentos tan complicados y "vaciar" su almacén. Insistió además en el impulso que se da a los emprendedores en ferias como esta.