Más de 30 negocios del centro de la capital tinerfeña preparan ya sus locales para atraer potenciales consumidores. La zona comercial Soho Santa Cruz empieza la campaña de Navidad implicando a sus empresas asociadas en una iniciativa, que se prolongará durante el periodo de Adviento, para fomentar el consumo en una época del año tan especial.

"Soho en Adviento" es el lema de esta propuesta que se resume en un amplio calendario de actividades, a celebrar entre los días 1 y 24 de diciembre, correspondiendo a cada tienda organizar y llevar a cabo una acción especial el día coincidente con el número asignado. Sorteos, regalos, talleres, exposiciones y cócteles son algunas de las actividades programadas por los más de 30 establecimientos que lucirán un distintivo, acorde a la decoración navideña de Soho, para señalar el día de diciembre en el que deben sorprender a sus clientes.

En esta primera edición participan X Tren Maquetas, Spa D´Manos, Trisquel Adornarte, Lienzo de los Gazules, Ginza, Marco&María, Galería Creativa, Farmacia Santa Cruz, Armasport, La Lola, Pilar Vidal, Mamá y yo, La Casa Chiquita, Sepia Estudio, Arte Galería, Jumping Clay, MioSole, Mamihla, Boutique Stress, Arjé Cake Shop, Librería de Mujeres, Living Walldressers, The Concept Boutique&Coffee, La Niña, Ñaco, Marhino, Prismasol, Boutique Oliveros, Centro Óptico Santa Cruz, La Cabaña del Té, Rasayana, Forvm Hombre y Gloriam.

El programa de actividades se publicará en la página www.sohosantacruz.blogspot.com, así como en los perfiles de las redes sociales Facebook (Soho Santa Cruz Zona Comercial Abierta) y Twitter (@SOHOSC)

Cabe recordar que el área comercial de Soho Santa Cruz, que preside Begoña Alcántara, comprende las calles Viera y Clavijo, Pérez Galdós, Callao de Lima, Sabino Berthelot, Jesús Nazareno, Pi y Margall, Robayna, San Clemente, San Lucas, Callejón del Combate, Suárez Guerra, Teobaldo Power, Numancia y la plaza Ireneo González.