El Parque Científico y Tecnológico de Tenerife prepara varios laboratorios de aprendizaje (Labs) para promocionar el desarrollo económico a través de la innovación e impulsar el talento local para favorecer el crecimiento de organizaciones, emprendedores y empresas emergentes.

Estos laboratorios son pequeñas cápsulas de capacitación en conocimiento emergente que permiten a los participantes desarrollar competencias profesionales claves a través de un trabajo práctico basado en el desarrollo de proyectos en equipo.

Las actividades, impartidas por expertos, tienen una duración de 15 horas distribuidas en dos jornadas. En los próximos meses se impartirán tres de estos laboratorios en el Recinto Ferial sobre análisis de tendencias, la innovación centrada en las personas y emprendimiento de alto impacto.

La formación se inaugura el próximo 26 de febrero con el laboratorio impartido por Juan Carlos Santos, consultor de Marketing y Diseño especializado en análisis de tendencias.

Santos enseñará a los participantes a descubrir la nueva organización y segmentación del mercado; cómo funcionan las tendencias en dicho mercado; los recursos y metodologías disponibles; la aplicación del análisis al diseño de productos, y la comunicación bajo una estrategia de posicionamiento de marca.

Las personas interesadas en formalizar su inscripción pueden hacerlo en: http://www.pctt.es/inscripcion-labs-tenerife/