El candidato del PP a la Presidencia del Cabildo de Tenerife, Manuel Domínguez, ha asegurado hoy que la lista con la que su partido concurre a las próximas elecciones es "totalmente diferente", ya que solo repiten dos consejeros, Pedro Suárez y Pilar Merino, números 2 y 3, respectivamente.

Domínguez, en declaraciones a los medios de comunicación, ha destacado que se trata de una lista nueva, "es mi lista y por lo tanto en este sentido estoy sumamente satisfecho, orgulloso y contento".

El candidato del PP a la Presidencia del Cabildo de Tenerife ha señalado que los candidatos son "gente sencilla, normal, que lo que quiere es aportar su grano de arena para que el futuro de Tenerife sea mucho más positivo".

En este listado se incorporan candidatos con mucha experiencia, el mayor de ellos tiene más de 80 años, y cuatro llegan por primera vez a la política, entre ellos dos personas de 26 años.

"Vamos a darlo todo por el futuro, por el progreso y por el empleo", ha aseverado Domínguez, quien ha resaltado que su trabajo va a estar basado principalmente en la creación de 25.000 nuevos puestos de trabajo y en potenciar el desarrollo vinculado al mar.

La lista del PP al Cabildo de Tenerife, encabezada por Manuel Domínguez, está formada por el secretario insular, Pedro Suárez (2); la consejera insular, Pilar Merino (3); la concejal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Ana Zurita (4); el vicesecretario de organización del PP de Tenerife, Manuel Fernández (5); y el concejal de Puerto de la Cruz, Sebastián Ledesma (6).

En el número 7 de la isla está Natalia Mármol, en el 8 Víctor Reverón, en el 9 José Marrón y en el 10 Sheila Trujillo.