La Laguna y Adeje han participado este fin de semana en una cita de referencia del mercado turístico nacional, Expovacaciones 2015, encuentro en el que se ha reforzado la promoción del destino para captar viajeros tanto a pie de feria como en los medios de comunicación.

El objetivo fundamental, según el concejal de Turismo de Adeje, Rafael Dolado, ha sido seguir incrementando la llegada de turismo nacional promocionando el municipio en el País Vasco y así mejorar el posicionamiento en uno de los mercados con mayor poder adquisitivo del país.

La Laguna, por su parte, se presentó ante un público de excepción y en un típico Txoko en Balmaseda, donde ha promocionado su amplia oferta turística y en la que ha participado un grupo representativo de la sociedad vasca.

La Feria Internacional del Turismo y el Tiempo Libre, "Expovacaciones", se ha convertido en el punto de reunión del sector turístico más importante del norte de España, tanto para los profesionales del sector como para el público en general que acuden al certamen en busca de destinos para pasar sus próximas vacaciones. De hecho, la edición del año pasado recibió alrededor de 270.000 visitantes.

Adeje con su máximo responsable de Turismo al frente, presentó todos sus atractivos. Su presencia se amplió a lugares emblemáticos de la geografía vizcaína como Las Encartaciones y Balmaseda, la primera Villa de Vizcaya, donde el edil fue recibido por su alcalde.