Una amplia representación del colectivo Tenerife Moda, que promueve el Cabildo en Madrid, presenta sus propuestas para la temporada otoño-invierno 2016. La cita tiene lugar del 20 al 27 de mayo en el gabinete de prensa SHM Bentabol, en la calle Fortaleza.

Esta acción promocional se organiza para dar a conocer las colecciones de cada temporada y la cita congrega un nutrido grupo de estilistas de las principales revistas de moda del panorama nacional, así como a otros invitados relacionados con el sector que podrán adquirir prendas y comercializarlas en puntos multimarcas y unimarcas.

Entre las marcas presentes se encuentran Trama Textil, Alilovesyou, Pisaverde, Il Ciclamino, Morera Mía, Oh Soleil y Namaste Watch Group. También han acudido Juan Gil, Silvert Point, Nok, Loleiro, Mcm, Magdala, Anastasia, Claudia Kurzweil joyas & diseño, Agostini Santini, Maru, Marco & María, Juan Carlos Armas, Diseños Amarca, Sedomir Rodríguez de la Sierra y Leo Martínez.

El consejero insular de Empleo, Desarrollo Económico y Acción Exterior, Efraín Medina, recuerda que "uno de los principales objetivos de Tenerife Moda es la promoción de las firmas que lo componen, y esta cita constituye un importante impulso para que se conozca de primera mano la calidad y originalidad para la próxima temporada".

Señala, también, que "a través de esta iniciativa se han abierto mercados emergentes de cara a la nueva temporada con una importante repercusión mediática que resulta imprescindible apara dar a conocer y comunicar las marcas, propuestas y el producto hecho en la isla".