La compañía Iberia Express ha iniciado desde el aeropuerto del sur la ruta Tenerife-Lyon, que tendrá una frecuencia semanal salvo durante el verano en el que operará dos veces a la semana, según ha informado la compañía.

La ruta, que ha sido inaugurada este fin de semana, cuenta con una frecuencia semanal todos los domingos con horario de salida desde Lyon a las 11:15 horas y desde Tenerife a las 14:10.

Iberia Express informa en un comunicado de que durante el periodo comprendido entre el 17 de julio y el 6 de septiembre, se reforzará esta ruta y operará con dos frecuencias a la semana.

Los billetes están disponibles en iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios desde 89 euros por trayecto, adquiriendo ida y vuelta, añade la nota de la compañía aérea.

Lyon es uno de los cinco destinos directos a los que vuela Iberia Express desde Tenerife este verano (Londres/Heathrow, Madrid, Asturias, Vigo y Lyon), lo que, según la empresa, demuestra la fuerte apuesta de la compañía aérea por la isla.

La inauguración oficial de la ruta Tenerife-Lyon contó con la presencia del consejero delegado de Turismo del Cabildo de Tenerife, Miguel Ángel Santos, el director del Aeropuerto Tenerife Sur, Santiago Yus, y la responsable de Ventas de Iberia Express, Paloma Utrera.