Izquierda Unida en Tenerife elige este fin de semana una nueva Dirección Insular que gestionará la organización en los próximos años durante una Asamblea Insular en la que, entre todas las asambleas de la isla, se escogerá a la que será la cabeza visible de la organización.

Según informa el partido, hasta el momento, la formación de izquierdas estaba siendo llevada por una Gestora que fue creada en el mes de enero con vías de que se encargara de las elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo y finalizara a finales de este mes.

Aquí, la coordinadora y portavoz de la Gestora Insular, Luisa Tamayo, agradeció el apoyo y el esfuerzo que ha puesto la gente tanto en la campaña como en las urnas y manifestó que "tras este periodo es el momento de que nuevas caras asuman esta responsabilidad y le desea mucha suerte a la nueva dirección".

También comentó que aunque ella no será miembro de este nuevo órgano, sí que seguirá trabajando conjuntamente con él "para que el partido siga creciendo como hasta ahora".