El Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Fifede, ha firmado un convenio de colaboración con la empresa Isoftcan, promotora de la Platafora de Difusión Inteligente (DIIN), para favorecer a los negocios de la Zona Comercial Tranvía con servicios de geolocalización, así como para facilitar información acerca de la oferta cultural, de ocio y restauración en el área metropolitana.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, ha rubricado hoy martes el documento junto a la administradora de Insoftcan, María Eugenia Real, al objeto de que la unión y la coordinación de las dos instituciones contribuyan a sumar esfuerzos.

Efraín Medina ha señalado que el Cabildo busca, con esta incorporación a la Plataforma DIIN, un canal de comunicación promocional entre los asociados de Fifede y la Zona Comercial Tranvía. Para ello, las entidades informarán a los comercios de las condiciones de contratación y utilización de la Plataforma a través de sus canales de comunicación.

"Reforzaremos también --afirma-- la línea corporativa de todas las entidades que participan a través de acciones de comunicación conjuntas, como notas de prensa, publicaciones en redes sociales, concursos, patrocinios, eventos y acciones de dinamización sociocultural, entre otras".

Medina ha apuntado que con esta aplicación se va a potenciar la mezcla de las identidades corporativas de Fifede y de la Zona Comercial Tranvía, con valores de "innovación y dinamización sociocultural". Además, la Plataforma DIIN emitirá información sobre las acciones promocionales conjuntas que pudieran realizarse.