Iberia Express ha anunciado hoy que incrementará durante el próximo invierno un 21 por ciento las frecuencias de la ruta que une Tenerife con Madrid.

La compañía aérea ha informado en un comunicado de que a partir del 25 de octubre, la aerolínea operará una media de cinco frecuencias diarias entre la isla y la capital, lo que supone una más respecto a la pasada temporada de invierno.

La compañía pasa a operar todos los días con un vuelo en el aeropuerto de Tenerife Sur y con cuatro frecuencias diarias en el aeropuerto de Tenerife Norte, lo que, según informa,favorece las conexiones con el resto de destinos del Grupo Iberia.

El comunicado especifica que concretamente, los vuelos de Iberia Express de Tenerife a Madrid conectan con cerca de 100 destinos internacionales del Grupo Iberia, entre los que se encuentran los recientemente inaugurados de Manchester y París, otros de la red europea de Iberia como Moscú o Atenas, así como todos los vuelos de largo radio que Iberia ofrece a 24 destinos en EEUU y América Latina,entre los que se encuentran La Habana, Buenos Aires, México, Sao Paulo, Río de Janeiro y Santiago de Chile, entre otros.