La feria "Natura Salud 2015" abrirá sus puertas el próximo viernes en el Recinto Ferial de Tenerife con una centenar de expositores de empresas del sector de la imagen, la medicina alternativa o la alimentación ecológica destinados "para los amantes del bienestar interior y exterior".

El consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, ha manifestado que este evento servirá como un punto de encuentro y de desarrollo económico para un nuevo yacimiento de empleo importante.

Medina, que ha resaltado que espera que el Recinto Ferial se convierta "en un polo de encuentro de negocio", ha detallado que en esta feria se darán cita empresas emprendedoras en sectores emergentes, como es la agricultura ecológica, que cada día tiene más demanda en los mercados.

El consejero ha informado de que habrá cien expositores, por los 72 de la edición de 2013, y de que en los tres días que dura la feria habrá una treintena de actividades, además de charlas, talleres y actividades formativas.

Efraín Medina ha asegurado que "Natura Salud 2015", que este año tiene el lema "Receta para una vida sana", es una feria para "degustar con los cinco sentidos", por lo que ha pedido a los asistentes que "se dejen acariciar".

El director de la feria, Jonay López, ha asegurado que están satisfechos por la aceptación que está teniendo este evento, que cumple nueve ediciones, en el tejido empresarial de la isla.

López ha explicado que se podrán encontrar empresas del sector de la alimentación sana o la cosmética natural, por lo que se trata de un escenario "ideal para que las empresas muestren sus novedades".

El director de la feria ha recalcado que han programado el calendario de actividades "más dotado" de todas las ediciones, con talleres para los más pequeños o actividades abiertas para los asistentes.

Se trata, ha concluido Jonay López, de "una feria con mucha vida, para los amantes del bienestar interior".

La feria estará abierta de del 25 al 27 de septiembre, en horario de 10.30 a 20.30 horas en el Recinto Ferial de Tenerife, en una superficie de 8.000 metros cuadrados.

En la edición de 2013, acudieron a la feria 8.800 personas.