El Cabildo de Tenerife celebrará del 9 al 13 de noviembre la Semana de la Calidad en Tenerife, coincidiendo con la Semana Europea de la Calidad. Esta iniciativa, coordinada desde el Centro Insular de la Calidad y el Consumo Responsable, pretende aunar el mayor número de actos posibles orientados a la promoción y la difusión de la cultura de la calidad, la excelencia y la gestión sostenible a través de un amplio programa con la participación de distintas empresas e instituciones de la Isla.

Por este motivo, desde el Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, y bajo el lema "Destino Calidad", se abre el plazo de adhesión a todas aquellas empresas y entidades que quieran sumarse a esta celebración. Es, por tanto, una campaña de concienciación pública, para promocionar y demostrar las ventajas y la importancia de la calidad para la competitividad y el desarrollo sostenible.

En este sentido, el vicepresidente económico y consejero responsable del Área, Efraín Medina, destacó en una nota que la participación de todos se materializaría de "varias maneras", ya sea de forma autónoma, en colaboración con otras entidades o con el Centro Insular de la Calidad y el Consumo Responsable, colaborando y apoyando.