Parejas que se informan sobre álbumes de fotos y reportajes audiovisuales, jóvenes aprendices de modistos que no pierden detalle de un desfile de trajes de novia, o una modelo con vestido nupcial a la que maquillan a la vista del público. Son escenas de Feboda, la feria de las bodas y las ceremonias, que abrió ayer sus puertas en el recinto ferial.

Unos 140 estands y 8.000 metros cuadrados conforman la oferta de la undécima edición, inaugurada ayer por el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, y el consejero de Desarrollo Económico, Efraín Medina, quienes destacaron durante el acto de presentación la pujanza de este sector, así como las oportunidades económicas que genera Feboda.

Después de las palabras de bienvenida, un desfile de la firma Diseños Amarca, que mostró parte de su colección de vestidos de novia como antesala a tres días -estará abierta hasta mañana- de talleres, exposiciones, concursos y, por supuesto, de pasarela. A ella llevarán sus creaciones destacados diseñadores que harán que las bodas se vistan con las mejores galas. Galas de feria.