La Casa de la Miel, ubicada en el municipio de El Sauzal, acogerá mañana domingo a partir de las 12.00 horas la entrega de los galardones a los participantes en los concursos convocados con motivo de la décima edición de la Feria de la Miel de Tenerife, instalada también en el mismo recinto.

El acto contará con la presencia del presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el consejero insular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Jesús Morales, quienes entregarán los premios del concurso de dibujo para escolares que significa para el ganador un premio equivalente a su peso en miel.

También se otorgarán los galardones correspondientes al Concurso de Postres con Miel de Tenerife, con el que se pretende fomentar la creación de nuevos dulces que muestren las posibilidades culinarias de este producto tradicional.

Los asistentes a la Feria de la Miel, que se inauguró hoy, tienen la oportunidad de degustar y adquirir este producto en sus múltiples variedades y texturas, participar en una visita guiada a la Casa de la Miel, conocer detalles sobre el material apícola y asistir a talleres de elaboración de velas, jabones y de extracción de mieles, entre otros.