La empresa TITSA ofrecerá la promoción "Treintañeros" para facilitar las compras de Navidad a jubilados con ingresos de hasta 900 euros y que tendrán los mismos descuentos que el actual bono de pensionistas, hasta sólo accesible si la pensión no supera el salario mínimo interprofesional.

La campaña anterior, lanzada en marzo, tuvo una buena acogida ya que aumentó en número de mayores que se podían beneficiar de las ventajas del transporte subvencionado, informa TITSA en un comunicado.

La promoción comenzó el 5 de diciembre y finalizará el 31 de enero con el objetivo de facilitar las compras navideñas, cambios, y desplazamientos familiares en estas fechas.

En esta campaña los bonos interurbanos tendrán un precio de 12 euros con las mismas bonificaciones que el actual bono de jubilados, lo que les permitirá ahorrar un 70 por ciento de la tarifa ya bonificada en todas las líneas interurbanas de guagua y en el tranvía.

Además, para las líneas urbanas los bonos costarán 7 euros, podrán ser solicitados por los jubilados residentes en el municipio de Santa Cruz y son aptos para viajar en todas las líneas urbanas o líneas 900 y las líneas 231 y 232.

Para adquirir los bonos interurbanos, los interesados deben acudir a las oficinas de información y ventas de Titsa en las estaciones de Costa Adeje, Puerto de la Cruz, La Laguna y el intercambiador de Santa Cruz y aportar original del recibo de la pensión mensual, DNI y rellenar la declaración jurada que se le entregará en la oficina.

Se podrá adquirir un máximo de 3 bonos por jubilado que cumpla las condiciones.

Para poder optar a alguno de los bonos que subvencionará el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife se pedirán los mismos requisitos que en el anterior sólo que, además, habrá que ser residente en el municipio y solo podrán adquirirse en el intercambiador de Santa Cruz.

Ambas promociones son acumulables con un máximo de 3 bonos #clubdelos30 para líneas interurbanas y otros 3 bonos #clubdelos30 para líneas 900.