El Parque Infantil de Tenerife (PIT) cerró sus puertas este año con más de 55.000 visitantes que disfrutaron, entre el 14 de diciembre y el 5 de enero, de las más de 40 atracciones que ofrecía el evento, que celebró su XXVI edición bajo el nombre de Jurassic PIT.

El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, valora en un comunicado la afluencia de visitantes a esta última edición del Parque Infantil de Tenerife, que se ha convertido en un referente de la oferta lúdica infantil en Navidad.

También agradece el esfuerzo y dedicación de las 250 personas que trabajan en este parque para garantizar la seguridad y la buena marcha de esta instalación.

Entre las atracciones destacaron el Pasaje Dino, Jurassic tirolina, Pista Ninja Challenger, Cementerio Zombie, Mini town, Pesca pesca, Barquitas baby y Gaming zone. De igual modo, en las atracciones mecánicas, Super Goofy, Platillo volante, El Rodeo y el Tren de Navidad; los talleres infantiles (Radio PIT, TV PIT, Pintaditas y globitos, Modelaje y Reciclaje), y la zona de deportes, con campos de fútbol, Fútbol billar, Simulador de surf, Escalada baby y una gran pista de hielo.

El equipo humano que trabaja en el PIT estuvo formado por monitores de atracciones, vigilantes de seguridad, personal médico, protección civil, servicio de limpieza y personal de la organización.