El tranvía de Tenerife volverá a reforzar su servicio de Carnaval este fin de semana con la circulación de trenes dobles en la Línea 1 cada 10 minutos durante el carnaval de día y con frecuencias nocturnas de entre 12 y 15 minutos.

Este sábado 13, con motivo del carnaval de día, y el domingo 14, por el desarrollo de distintos actos, los tranvías dobles de la Línea 1 finalizarán su servicio en la parada Teatro Guimerá desde las 9 de la mañana.

La frecuencia establecida para estos días será de 10 minutos el sábado y de 15 el domingo, ha informado hoy Metrotenerife en un comunicado.

Los servicios nocturnos ininterrumpidos del viernes 12 y del sábado 13 tendrán una frecuencia de 12 y 15 minutos, dependiendo de los tramos horarios, desde las 10 de la noche y hasta las 9 de la mañana del día siguiente.

Asimismo, a partir de las 10 de la noche y durante el desarrollo de los servicios nocturnos, La Paz será la parada de origen y destino de Línea 1.

Además Metrotenerife volverá a instalar en esta marquesina su dispositivo especial de seguridad quedando fuera de servicio la parada Puente Zurita.

Ante el volumen de usuarios previstos para los días de Carnaval, Metrotenerife solicita a sus pasajeros que hagan un uso adecuado, respetuoso y cívico del transporte público para que el servicio se desarrolle en las mejores condiciones posibles.