El Complejo Deportivo de Tenerife Santa Cruz-Ofra, instalación del Cabildo que es gestionada por la empresa pública Ideco, pone en marcha hoy lunes la campaña ''Actívate'' con el objetivo de fomentar la actividad física.

La campaña oferta un precio de 75 euros trimestrales --a razón de 25 euros por mes-- para las personas que no hayan sido abonadas durante 2016, lo que supone un ahorro sobre el precio actual, que es de 99 euros.

Las personas interesadas en acogerse al programa ''Actívate'' pueden solicitar información en la recepción del Complejo Deportivo, ubicado en la calle Diego Almagro, 1; a través del teléfono 922 640 868, y en la web www.complejodeportivodetenerife.es

La oferta será válida entre hoy lunes y el 16 de mayo para las personas comprendidas en el rango de edad de 26 a 64 años. Para los menores de 26 años y los mayores de 65 años ya existen ofertas con precios más ventajosos que les permiten acceder a la instalación.

Las personas que opten por la oferta del programa ''Actívate'' tendrán derecho al uso libre de las piscinas, gimnasios, canchas de tenis y pádel, actividades dirigidas, polideportivo y parking de lunes a domingo durante las cien horas semanales que permanece abierta la instalación.