Una docena de niños y niñas de Tenerife podrán conocer de primera mano y sacarse fotografías con los personajes más emblemáticos del Canal con motivo de la celebración en Tenerife, del Festival Clan Ven a Mi Cumple, el próximo 4 de junio en el Pabellón Santiago Martín. La organización del evento ha puesto en marcha un Concurso en las redes sociales para que los fans más pequeños de la casa hagan un dibujo con su personaje favorito y se suba al muro del Festival.

Entre todos los participantes se sortearán 12 entradas dobles con acceso prioritario y encuentro previo con los protagonistas de esta gala que reúne los personajes más entrañables del canal Clan.

Con más de 50 ciudades cerradas, el musical infantil “Ven a mi Cumple" es el espectáculo con más personajes de la cadena que se ha representado hasta ahora. Ha entusiasmado ya a más de 40.000 personas en 18 ciudades españolas. En Tenerife será el Pabellón Santiago Martín el que acogerá este show en dos sesiones, a las 12:00 horas y 16:00 horas.

Ofertas para familias

La gira “¡Ven a mi cumple!” derrocha espectacularidad, diversión, aventuras y sobre todo destaca por la participación del público. El Pabellón Santiago Martín se convertirá, por un día, en el propio estudio de grabación de Clan decorado a modo de fiesta de cumpleaños para recibir a todos los invitados de la familia televisiva. Por él desfilaránLos Lunnis; Pocoyo, Ely y el Pato; Caillou y su abuela; Zak de Sendokai, la Abeja Maya y Willy, y Heidi, entre otros.

Sin embargo, no todo sucede como está planeado. Hay un problema con la tarta de aniversario, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros personajes que no quieren terminar la fiesta…

Dado el carácter familiar del evento, la organización mantiene una oferta para familias que compran tres o más entradas. El festival está producido por Pandora Producciones y Lemon Live Entertainment en colaboración con E vuala y las entradas están a la venta a partir de 15 euros a través de www.ticketmaster.es y en www.entrees.es para las actuaciones en Tenerife.