El Cabildo de Tenerife, a través del área de Carreteras y Paisaje, ha finalizado los trabajos de refuerzo del firme en la TF-11 (autovía de San Andrés), en Santa Cruz de Tenerife.

Esta actuación ha supuesto una mejora en la funcionalidad de la vía, así como en la comodidad del usuario y su seguridad vial. Las obras se desarrollaron en horario nocturno para reducir los inconvenientes a los usuarios de esta carretera, que tiene una intensidad media diaria superior a los 15.000 vehículos al día.

Los trabajos de refuerzo del firme llevados a cabo en la TF-11 (sentido San Andrés) han afectado al tramo situado entre los puntos kilométricos 0? y 3?; mientras que en la misma vía, pero en sentido Santa Cruz, los tramos mejorados han sido los comprendidos en los siguientes puntos kilométricos: del 3? al 3?; del 2? al 1?; del 1? al 1?; y del 0? al 0?.

Las obras afectaron a ambos carriles, informa el Cabildo en una nota.

Esta actuación de acondicionamiento viario forma parte de las obras de mantenimiento de carreteras que lleva a cabo el Cabildo y que, en lo que resta de año, supone una inversión global de 2,8 millones de euros, distribuidos en los sectores norte (1.020.000 euros), oeste (375.000 euros), sur (1.055.000 euros), y Anaga (406.000 euros).