El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, ha presentado hoy lunes la campaña de rebajas de Zona Comercial Tranvía, que en esta ocasión está protagonizada por el campeón del mundo de kick boxing Jonay Risco y la modelo Flavia Martínez.

El objetivo de esta iniciativa es apoyar el comercio e incentivar las compras durante el periodo de compras en los establecimientos adheridos a esta zona de negocios. La campaña se prolongará hasta septiembre e incluye tranvías rotulados y publicidad exterior en vallas y mupis, además de en televisión y redes sociales.

En paralelo, Zona Comercial Tranvía repartirá 8.000 directorios con toda la información de los comercios adheridos y sus ofertas, clasificadas por parada y categoría. Estos folletos se entregarán en las paradas del tranvía, con el objetivo de que los viajeros conozcan las ofertas disponibles.

Efraín Medina, manifestó, en compañía de Jonay Risco, que la Zona Comercial Tranvía es "la que más comercios aglutina de España, debido principalmente a las herramientas de promoción que utilizan, entre las que destaca el Plan de Dinamización, que es un motor importantísimo"

Este Plan persigue, para 2016, la promoción de los comercios, afianzar los lazos de colaboración con todas las asociaciones de empresarios de las distintas zonas de influencia de la Zona Comercial.

La misma cuenta con una página web (www.zonatranvia.com), en la que se ofrece una información geolocalizada de todos los comercios que pertenecen al plan, además de sus descuentos y ofertas para los usuarios de la Tarjeta Club Tranvía, disponible de manera física y gratuita en las oficinas de información del Tranvía de Tenerife, así como en la aplicación Vía-Móvil.

Los usuarios tienen también a su disposición los perfiles en Facebook (Zona Comercial Tranvía) y Twitter (@ZCTranvía), donde pueden participar en sorteos de productos y servicios de los comercios adheridos a ZCT.