El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife iniciará mañana martes los trabajos de eliminación de adoquines y asfaltado de la avenida Bravo Murillo, según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

La zona de obras abarcará el tramo de vía comprendido entre las calles San Sebastián e Imeldo Serís y habrá cambios en la circulación que se extenderán hasta el 26 de agosto.

Los trabajos se realizarán en tres fases con el objetivo de ocasionar las menores molestias posibles al tráfico y se suprimirán los estacionamientos en el margen derecho de la avenida Bravo Murillo, sentido San Sebastián, que serán trasladados a la calle Imeldo Serís.

En la fase 1, que afectará a Imeldo Serís y a la calle Ni Fú Ni Fá, se cerrará el acceso desde la calle General Gutiérrez a Imeldo Serís, sentido Bravo Murillo; el tráfico procedente de General Gutiérrez deberá seguir la ruta estipulada por la trasera de Correos, Bravo Murillo, Imeldo Serís y avenida Marítima. Los vehículos procedentes de Bravo Murillo sentido San Sebastián, utilizarán Imeldo Serís para llegar a la avenida Marítima.

En la fase 2, prevista del 22 al 23 de agosto, no se permitirá el paso desde Ni Fú Ni Fá y Charco de La Casona a Bravo Murillo excepto a los usuarios de los estacionamientos reservados. Se suprimen los giros para acceder desde esta avenida a la calle San Sebastián. En todo momento se permitirá el acceso a los garajes del edificio Mapfre y a la sede de Hacienda.

Durante la fase 3 se mantendrá cerrado al tráfico el tramo de Bravo Murillo entre las calles San Sebastián y Ni Fú Ni Fá.

De cualquier manera, se recomienda atender a las indicaciones de los agentes de la Policía Local y a la señalización circunstancial que se dispondrá en la zona, siendo recomendable circular con precaución.