El vicepresidente económico del Cabildo de Tenerife, Efraín Medina, presentó este martes la edición número 12 de la feria de las bodas y las celebraciones, que tendrá lugar en el Recinto Ferial del 7 al 9 de octubre.

En su intervención destacó que "es una cita que se ha consolidado en el panorama regional y nacional, en la que participarán cien empresas del sector, en una superficie de 8.000 metros cuadrados con 140 puestos".

La previsión para este año es que acudan a visitarlo unas 5.000 personas, con entradas a 4 euros.

Efraín Medina destacó también la pasarela de ''Feboda'' "al frente de la cual estarán Marco&María, y que tendrá muchísima calidad".

En este sentido, entre los diseñadores que mostrarán sus creaciones en los desfiles, destacan los que pertenecen al programa ''Tenerife Moda'' del Cabildo: Marco&María (M&M), Amarca, Leo Martínez, By Loleiro y Juan Carlos Armas.

Por su parte, el director de la feria, Jonay López, señaló en su intervención ante los medios de comunicación que en 2016 se volverá a convocar un premio al mejor puesto, concursos de ramos de novia, talleres y exposiciones fotográficas.

De igual modo, destacó que "la calidad sube cada año, y tal es así que más del 75 por ciento de las empresas volver a estar en esta celebración".

El también consejero insular de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, hizo hincapié en que se trata de un evento de "calidad" que buscan todas las personas que tienen en mente casarse o celebrar algo tan especial.

"Y al mismo tiempo hace que el Recinto Ferial afiance su puesto como un polo económico importante, que crea sinergias, y apuesta por el desarrollo económico y el emprendimiento", apuntó, al tiempo que calificó esta celebración como "la feria de los sentidos, pues se cuida en ella el más mínimo detalle, para ofrecer al visitante una atención completa y especial".