Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, inicia hoy la venta online de los billetes de las líneas turísticas con destino al Parque Nacional del Teide.

La compra se podrá realizar a través de titsa.com y deberá realizarse con al menos 48 horas de antelación, ha informado hoy la compañía en un comunicado. De esta manera, los turistas que quieran visitar el Teide y los residentes que practican actividades deportivas como senderismo y ciclismo podrán disfrutar de este entorno con el transporte público, mediante su reserva digital.

La línea 342, cuyo trayecto se inicia a las 09:15 horas, tiene su origen en la estación de Costa Adeje con paradas en Los Cristianos, Arona, La Escalona, Vilaflor, Parador de Turismo, las Cañadas y El Portillo.

También la línea 348, cuyo servicio se inicia a las 09:30 horas, con origen en Puerto de la Cruz, sigue su trayecto con paradas en El Botánico, la estación de La Orotava, Aguamansa, El Portillo y Las Cañadas del Teide (Parador de Turismo).

TITSA advierte de que la compra online de estos billetes solo se podrá validar en la parada de origen, es decir, en la estación de Costa Adeje y en la parada preferente de Los Cristianos en el caso de la línea 342 y en la parada preferente de Puerto de la Cruz, en el caso de la 348, y no en sus siguientes paradas.

Además, una vez comprado no se admitirán cambios ni devoluciones.