La concejal de Turismo de Adeje (Tenerife), Ermitas Moreira, cree que para el municipio son "alentadoras" las perspectivas de visita de británicos en particular y de europeos en general tras la pasada Feria de Turismo de Londres, ya que cree que se mantendrán los niveles de aumento de visitas.

Ermitas Moreira asistió a sesiones de trabajo con representantes de compañías aéreas como British Airways, Vueling y Monarch, así como con miembros de operadores turísticos como TUI y Thomas Cook.

"Regresamos con la convicción de que Costa Adeje es un destino con valor que crece gracias al trabajo de todos los agentes que participan en la elaboración de nuestra carta de productos y servicios para el visitante", señaló hoy la concejal.

Según las últimas cifras, Canarias puede ver incrementado el turismo británico en casi un 20% en 2016 y que esos datos podrán mejorar, incluso, en 2017.

Las cifras que maneja la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias son de casi 5 millones de turistas británicos que visitarán el Archipiélago este año, que son cerca de un millón más que en 2015.

"El conjunto de Turismo de Tenerife y concretamente Tenerife Sur y Costa Adeje traemos buenos acuerdos y una perspectiva a medio y largo plazo muy alentadora", dijo la edil.