El Grupo de Emergencias y Rescate del Gobierno de Canarias (GES) participa a partir de hoy junto al resto de recursos en la búsqueda del hombre que desapareció el pasado miércoles en una zona comercial de Adeje.

En el dispositivo de búsqueda, coordinado por la Policía Local, trabaja también Cruz Roja, Ayuda en Emergencias Anaga, Protección Civil de San Miguel y Adeje y los guardas rurales del Cabildo de Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2.

Carmelo Antonio Díaz Pezcoso, vecino de Adeje se dio por desaparecido el miércoles, cuando fue por última vez en la zona comercial de Sagrera Canarias, y desde entonces continúa en paradero desconocido.

Padece diabetes, además de una enfermedad degenerativa y tiene dificultades de visión, por lo que puede estar desorientado.

La última vez que se vio a Carmelo Antonio Díaz Pezcoso vestía un pantalón corto naranja, camisa verde pistacho, zapatos negros y gafas con cristales amarillos.

El Ayuntamiento de Adeje solicita la colaboración ciudadana y pide que en caso de ser localizado se avise al 112 o a la Policía Local de Adeje en el número de teléfono 922 74 72 06.