La feria de las oportunidades que organiza el Cabildo de Tenerife, Exposaldo, ha abierto hoy sus puertas en el Recinto Ferial de Tenerife, para ofrecer hasta el próximo domingo una amplia gama de productos de liquidación, ofertas y remates finales.

El visitante, tras pagar el simbólico precio de un euros por la entrada, tendrá la oportunidad de encontrar una amplia oferta en textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión entre las 120 empresas tinerfeñas que participan, informa el Cabildo en un comunicado.

Cabe destacar que en esta vigésima edición se incluye una Zona Beauty, con todo lo relacionado con el cuidado corporal; una Zona Moto Box, con motos de ocasión; y servicios inmobiliarios.

En la bienvenida a los visitantes más madrugadores han estado presentes el vicepresidente económico, Efraín Medina, acompañado por el vicepresidente primero del Cabildo, Aurelio Abreu, y el concejal de Promoción Económica y responsable de la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz, Alfonso Cabello.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, aseguró que este tipo de acciones supone una inyección económica para el sector textil, "pues podrán deshacerse del stock sobrante y hacer frente a una nueva temporada".

Así mismo, en esta edición se han consolidado zonas como la de Especial Hogar, y se refuerzan otras como el Mercado del Vehículo de Ocasión, con la incorporación de caravanas.