La feria de los saldos, Exposaldo, que se celebró en el recinto ferial de Tenerife del 16 al 20 de noviembre, cerró el pasado domingo sus puertas con gran éxito de participación, puesto que fueron 46.600 las personas que acudieron al mayor evento de Canarias dedicado a la venta de productos de liquidación, ofertas y remates finales.

El vicepresidente económico y consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico, Efraín Medina, afirmó ayer, a través de un comunicado de prensa, que "la feria ha vuelto a ser un éxito rotundo, a la altura de las mejores ediciones de Exposaldo que hemos realizado".

En este sentido, señaló que "hemos conseguido, un año más, ofrecer un evento en el que combinamos el bajo coste del precio de la entrada, 1 euro, y la mejora de oferta de empresas expositoras. Y ello ha calado en nuestros visitantes".

De igual modo, Efraín Medina declaró su satisfacción, "pues los comerciantes han podido vender gran parte de los excedentes que tenían, permitiéndoles así poder hacer frente a la nueva campaña de Navidad de una manera más optimista y sin restos de otras temporadas".

"Un año más, comprobamos el valor que tiene el recinto ferial como polo económico y de negocio en la isla de Tenerife. Es una basa importante por la que apuesta el Cabildo, y por la que vamos a seguir apostando cada vez más", manifestó ayer.

Cabe recodar que en la edición número 20 de Exposaldo participaron 120 empresas instaladas en la Isla.

De esta manera el visitante tuvo la oportunidad de encontrar una amplia oferta en textil, complementos, calzado, electrodomésticos, ferretería, muebles, menaje, decoración y vehículos de ocasión.

Asimismo, en esta última edición se incluyeron espacios como una Zona Beauty, con todo lo relacionado con el cuidado corporal; una Zona Moto Box, con motos de ocasión, y servicios inmobiliarios.

Cabe destacar que, además de las novedades de la Zona Beauty, Zona Moto Box, y el sector inmobiliario, se consolidaron zonas como la de Especial Hogar, y se reforzaron otras como el Mercado del Vehículo de Ocasión, con la incorporación de caravanas, uno de los atractivos de la vigésimo edición de Exposaldo.

Esta última edición de la citada muestra ocupó en la gran nave del recinto ferial 10.000 metros cuadrados de "stands" y otros 2.000 metros de expositores de coches.