Metrotenerife refuerza la oferta de transporte de tranvía con motivo de la celebración, este sábado, de La Noche en Blanco en La Laguna con la puesta en servicio de tranvías dobles que tendrán una frecuencia de paso de 9 minutos.

En ese sentido, Metrotenerife activará 24 tranvías en toda la red, para así alcanzar una capacidad de transporte de más de 106.600 plazas durante toda la jornada de esta festividad en La Laguna, informa la compañía de transporte en un comunicado.

La Línea 1 operará con tranvías-dobles, con capacidad de 400 pasajeros cada uno, y una frecuencia de 9 minutos desde las 10.00 horas del sábado hasta las 03.00 de la madrugada del domingo.

Finalizado este servicio especial, la compañía proseguirá con el servicio de tranvías habitual durante toda la noche de fin de semana, con intervalos de paso de 20 y 30 minutos.

Con respecto a la edición anterior, Metrotenerife potenciará aún más el servicio en las primeras horas de la madrugada y ofertará una capacidad de transporte total de más 106.600 plazas, lo que supone un 4 por ciento más que en 2015.

Por su parte, la Línea 2 circulará con dos tranvías simples y una frecuencia de 15 y 20 minutos.

Los usuarios pueden informarse sobre este refuerzo especial a través de los canales habituales de Metrotenerife: Teléfono de Atención al Cliente 922 099 119 y redes sociales, en Facebook y Twitter (@tranviatenerife).